“EL PUEBLO YA DECIDIÓ, EL PRD ES LA MEJOR OPCIÓN”: NELSON VACA

May13,2024

“EL PUEBLO YA DECIDIÓ, EL PRD ES LA MEJOR OPCIÓN”: NELSON VACA

A 15 días de que sea el cierra de campaña del proceso electoral 2024, el candidato a la Diputación Local por el Dto. III, Nelson Humberto Gallegos Vaca, vaticinó que este 02 de junio el Sol Azteca en #Tabasco, va a dar pelea y va a recuperar varios espacios; ya que el pueblo, afirmó “ya decidió y decidió por el #PRD”.

Este lunes en la cabina de Trabuco-Radio, en el espacio informativo de Trabuco Noticias con Miguel Ángel Buitron Álvarez y Yessica Marín Ramos, estuvo el abanderado del partido amarillo, Nelson Vaca, quien dijo en estas elecciones “habrá sorpresas” debido a que que del 100% de las casas que ha visitado, el 99% de las familias le han hecho saber que votaran por el PRD, ya que ven en los candidatos del Sol Azteca el “rumbo nuevo” que necesita el municipio y el Estado.

Gallegos Vaca, recalcó que una de sus prioridades en caso de que los cardenenses le permitan llegar al Congreso Local, será legislará y gestionar para que los servicios básicos como; agua potable, energía eléctrica, drenaje y pavimentación no sean un inconveniente en el diario vivir del ciudadano.

A su vez, hizo un llamado para que la administración actual se avoque a resolver los problemas que tiene el municipio, en vez de andar “haciéndole campaña y caminando con otro candidato”, agregó.