EUCLIDES ALEJANDRO LÍDER DE LAS ENCUESTAS EN CÁRDENAS: CAMUS ANALÍTICA MX👇📣

May6,2024

EUCLIDES ALEJANDRO LÍDER DE LAS ENCUESTAS EN CÁRDENAS: CAMUS ANALÍTICA MX👇📣

Según datos de la casa encuestadora Camus Analítica MX, el candidato morenista, Euclides Alejandro Alejandro continúa posicionándose en los primeros lugares de las encuestas para ser el próximo alcalde de #Cárdenas, en el sondeo correspondiente al mes de abril, el abanderado de Morena Sí y Partido Verde Ecologista México, alcanzó el 62.80% de las preferencias ciudadanas, 2.8% puntos más que el mes pasado.

Esta encuesta fue aplicada a una muestra representativa de 2.500 personas en el área urbano/rural del municipio de Cárdenas, del 29 de abril al 05 de mayo de 2024, tiene un margen de error del 2.0% y un nivel de confiabilidad del 95%.
Con estos datos de Camus Analítica MX queda evidenciado el gran respaldo que tiene Euclides Alejandro Alejandro para suceder a María Ester Zapata Zapata en el Ayuntamiento de Cárdenas.

En segundo lugar de la encuesta se encuentra el abanderado del PRD, Tomás Brito Lara con el 12.8% de aceptación, seguido de Juan Carlos Guzmán Correa candidato independiente con 6.4% puntos, en cuarto lugar Eufemia López con el 4.4% y en quinto lugar Lizet Carolina Unda con 3.9% puntos.