“HABRÁ ALTERNANCIA POLÍTICA EN CÁRDENAS Y EL PRD VA A GANAR»: NELSON VACA

May6,2024

“HABRÁ ALTERNANCIA POLÍTICA EN CÁRDENAS Y EL PRD VA A GANAR»: NELSON VACA

A 35 años de la fundación del Partido de la Revolución Democrática, Nelson Humberto Gallegos Vaca, candidato a la Diputación Local por el Dto. III, aseguró que el “PRD sigue firme, y más vivo que nunca”; a su vez, vaticinó que este 02 de junio en #Cárdenas, habrá alternancia política, porque la ciudadanía cardenense le dará el voto de castigo a morena por ser un gobierno corrupto, ineficiente y poco empático.

Este lunes, en la cabina de Trabuco-Radio, en el espacio de medio día con Miguel Ángel Buitron Álvarez y Yessica Marín Ramos de Trabuco Noticias, estuvo el abanderado del Sol Azteca en Cárdenas, Nelson Humberto Gallegos Vaca, quien dijo que, de llegar a ocupar un espacio en el Congreso Local, será un defensor que empuje junto a los demás candidatos del #PRD, leyes y propuestas que permitan a Cárdenas desarrollarse, restaurar su tejido social y dejar de ser un pueblo sin ley.

Entre sus propuestas principales, Gallegos Vaca comentó que, estará el tocar puertas para que haya una inversión que designe recursos para el mantenimiento de la red eléctrica y agua potable, del municipio y del Estado.

También, dejó ver que a pesar de que el PRD ha tenido bajas y altas a lo largo de estos 35 años, en este 2024 las encuestas y el pueblo, afirmó, posicionan al partido amarillo al alza, ya que la nula capacidad que ha demostrado Morena en estos dos últimos gobiernos para dirigir, le permitirá al PRD tener ventaja para recuperar espacio en alcaldías municipales, Diputaciones Federales y Locales, expresó Nelson Vaca.