Abr24,2024

TORNEO DE LA CALLE A LA CHANCA 2024, EN CÁRDENAS

Este 27 de abril en el Domo de la deportiva de #Cárdenas a las 8:00 am, se llevará a cabo el Torneo Estatal “de la calle a la cancha 2024”; los ganadores tendrán la oportunidad de representar a Tabasco en Puebla y si eres seleccionado podrás participar en el Torneo Nacional San Luis Potosí, el cual te puede llevar a representar a México en la copa del mundo que se celebrará en Asia. ¡No te pierdas esta gran oportunidad es totalmente gratis!

Esta tarde, en la cabina de Trabuco-Radio, en el espacio informativo de Trabuco Noticias, con Miguel Ángel Buitron Álvarez y Yessica Marín Ramos, estuvieron el Coordinador Estatal del Torneo Tabasco «De la calle a la cancha», Zaragoza Cruz Morales y Carlos Marchena Coach Social, quienes invitaron a todo el pueblo cardenense a que participen en este evento que busca ser un espacio de “sueños, solidaridad y oportunidades”.

El evento que lleva realizándose por más de 14 años, es un programa social con terapia ocupaciones que tiene el objetivo de rescatar a los jóvenes en situación de vulnerabilidad. Si te interesa participar y recibir más información te puedes comunicar al 55-48-86-18-85.

Habrá diferentes categorías, premios y sorpresas, ¡no te lo pierdas!