La Diputada Local por el PRI, Maritza Mallely Jimenez Perez, hace un llamado para que la alcaldesa de Cárdenas, María Ester Zapata Zapata, se preocupe en salvaguardar la vida de sus ciudadanos y se avoque a solucionar los temas relacionados con la salud y la seguridad. Por su parte, dijo a los micrófonos de Trabuco-Radio, que se pondrá un chaleco y agarrará una bomba, para este viernes realizar una campaña de fumigación contra el dengue en la colonia CSAT, ya que “no se va a sentar a esperar la muerte de más tabasqueños”.
Esta tarde en la cabina de Trabuco Noticias, conducido por Miguel Angel Buitron Alvarez y Yessica Marín Ramos, estuvo la Coordinadora de la Fracción Parlamentaria del PRI, Maritza Mallely Jiménez Pérez, quien se dijo preocupada por la falta de empatía de la Secretaría de Salud de Tabasco y del Gobierno del Estado, ya que están minimizando problemas actuales, como es el dengue.
Maritza Jiménez, dijo que como funcionarios y actores políticos deben “dejar la camisa de los colores a un lado y ponerse la camiseta del pueblo”, ya que las acciones que ella hace para proteger y defender la integridad de los tabasqueños no son cuestiones partidarias, si no trabajo de gestión humanista.
Finalmente, la Diputada Local Maritza Jiménez, hizo una invitación para que la alcaldesa municipal de Cárdenas y sus funcionarios se preocupen por el tema del dengue y se unan para ejercer acciones organizadas que contribuyan a salvaguardar la vida del pueblo: “si bien es un área que no le compete, si tiene la responsabilidad moral con los ciudadanos”, puntualizó.
