DIPUTADO ATACADO EN SINALOA SIGUE GRAVE Y LEGISLADORA PERDIÓ UN OJO

DIPUTADO ATACADO EN SINALOA SIGUE GRAVE Y LEGISLADORA PERDIÓ UN OJO

El presidente del partido opositor Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez, informó este jueves que el diputado Sergio Torres, atacado a balazos tras salir del Congreso de Culiacán (Sinaloa), en el noroeste de México, permanece en estado «delicado»; mientras que la legisladora Elizabeth Montoya, lesionada en el mismo incidente, perdió un ojo.

“Ambos fueron sometidos a intervenciones quirúrgicas. En el caso de Sergio Torres, su intervención quirúrgica fue exitosa, y ahorita está en un estado delicado, estable; y en el caso de nuestra compañera Elizabeth, ha estado consciente, fue sometida a una intervención importante, perdió un ojo”, declaró el excandidato presidencial durante una conferencia de prensa.

El miércoles, ambos legisladores fueron atacados por un grupo armado cuando salían del recinto legislativo y, de acuerdo con Álvarez Máynez, el evento dejó a otras dos personas heridas.

Sobre el estado del diputado Sergio Torres, detalló que se encuentra bajo observación médica tras recibir heridas de gravedad.