CIERRE CON BROCHE DE ORO EN HUIMANGUILLO
Acompañado por funcionarios de la administración actual y pobladores, el alcalde Oscar Ferrer Ábalos entregó obras de drenaje sanitario y pavimentación de concreto hidráulico en diversas calles de la colonia El Torito, además de la ampliación de la red eléctrica en la calle El Chiflón (por la bajada de Zavala) en la colonia Pueblo Nuevo. Estas obras representaron una inversión conjunta de casi 6 millones de pesos.
Ante los vecinos de ambas colonias, el presidente municipal expresó su satisfacción por cumplir con su compromiso de proporcionar servicios básicos e infraestructura a comunidades que, debido a su situación especial, habían sido relegadas. Subrayó que todos los habitantes tienen derecho a contar con agua, electricidad y otros servicios esenciales.
Asimismo, Ferrer Ábalos informó que actualmente se están ejecutando 80 obras y que se iniciaron 20 más el mes pasado, las cuales se prevé completar antes de finalizar su administración.
«Sabemos que hay molestias por las calles en construcción, pero asumo la responsabilidad porque estamos trabajando para mejorar la calidad de vida de todos,» afirmó.