SOLO ENCONTRARON LAS SANDALIAS DEL NIÑO QUE FUE DEVORADO POR COCODRILOS EN MICHOACÁN

SOLO ENCONTRARON LAS SANDALIAS DEL NIÑO QUE FUE DEVORADO POR COCODRILOS EN MICHOACÁN

 

 

Protección Civil de Michoacán informó que concluyeron los trabajos de búsqueda del menor que cayó a una laguna y fue devorado por los cocodrilos.

 

Andrés Alejandro Santana Hernández, menor de 14 años de edad originario de Cortazar, Guanajuato cayó a una laguna llena de cocodrilos en la comunidad Barra de Santa Ana, en Lázaro Cárdenas, Michoacán, mientas vacacionaba con su familia.

 

El accidente ocurrió el viernes pasado cerca de la 1.30 de la tarde y las labores de rescate se realizaron de inmediato, incluso elementos de policía lanzaron disparos para intentar que el cocodrilo que había atrapado al niño soltara su cuerpo.

 

A las labores de rescate también se sumó el gobierno de Guanajuato pero no tuvieron éxito, a pesar de ayudar con drones.

Protección Civil de Michoacán informó mediante sus redes sociales que: «Concluye operativo de búsqueda del menor desaparecido tras recorridos por tierra y agua. Participaron corporaciones estatales, municipales y federales. !Exhortamos a extremar precauciones en zonas con fauna silvestre».

José Héctor Hernández Villalobos, director de Seguridad Pública Municipal externó que únicamente encontraron las sandalias del menor.

“Lo que quieren ( familiares), para encontrar consuelo y poder llevar un duelo más sano, es encontrar una parte del cuerpo, ellos ya están conscientes. Lo único que hemos podido sacar del cuerpo, del agua, que pertenecía al muchacho, son sus sandalias”, dijo Hernández Villalobos.