DELEGADOS SERÁN ELEGIDOS POR LAS COMUNIDADES; NO HABRÁ FAVORITISMO EN PROGRAMAS SOCIALES
Después de un recorrido por la sierra baja de Huimanguillo, la candidata a la presidencia municipal, Mari Luz Velázquez Jiménez indicó que luego de lograr el triunfo el 2 de junio se tomarán acciones para que los delegados vuelvan a ser elegidos por los ciudadanos.
Y además, se harán censos para que los programas sociales de carácter municipal lleguen a quienes realmente lo necesiten, sin intermediarios ni favoritismos.
Acompañada de la candidata a diputada local por el distrito XV, Martha Colorado Jiménez, añadió que por eso se pide el voto «6 de 6», pues como alcaldesa hará equipo con los diputados locales y con el próximo gobernador, Javier May Rodríguez, en beneficio de los ciudadanos.
Agregó que la primera tarea será «echar abajo la llamada Ley de Dedazo, la gente volverá a elegir a sus autoridades en las comunidades».
Velázquez Jiménez afirmó que además de los apoyos estatales y federales se harán los propios en el ayuntamiento, para los grupos más vulnerables.
«No vamos a saludar con sombrero ajeno. Pero los programas no serán de acuerdo a las necesidades de Mari Luz ni de su familia, serán con base en las necesidades del pueblo, por eso estamos recorriendo casa por casa para identificar esas necesidades», expresó.
A su paso por la ranchería La Arena 1ª y 2ª sección, la comunidad de Lázaro Cárdenas del Río, la ranchería Pedregalito y los ejidos José María Pino Suárez y Vicente Guerrero, comprometió un gobierno con rostro humano y siempre cercano a la gente.