INUNDA LA ALEGRÍA LAS CALLES DE COMALCALCO POR TRADICIONAL DESFILE DE CARROS ALEGÓRICOS

INUNDA LA ALEGRÍA LAS CALLES DE COMALCALCO POR TRADICIONAL DESFILE DE CARROS ALEGÓRICOS
En un ambiente de algarabía y sana convivencia familiar, miles de comalcalquenses salieron a disfrutar del tradicional paseo de Carros Alegóricos de las aspirantes a Flor del Cacao 2025, quienes desfilaron en vistosas y coloridas plataformas.
Al ritmo de la música tabasqueña y de los aplausos de los asistentes, las aspirantes del Ayuntamiento Constitucional de Comalcalco se presentaron elegantemente vestidas ante el público que se dio cita en el boulevard Leandro Rovirosa Wade para echarles porras.
Los asistentes también admiraron una pequeña nuestra del enorme talento de los artesanos del municipio, quienes pusieron todo su empeño y creatividad para adornar auténticamente los Carros Alegóricos.
El Desfile de Carros Alegóricos de este año se caracterizó por el contacto cercano que las hermosas participantes tuvieron con la gente, quienes también despidieron con una andanada de aplausos a Gillena Álvarez como Flor del Cacao 2024.
Al final, el jurado emitió su veredicto y los carros alegóricos ganadores de los tres primeros lugares fueron “Mi río Tular de antaño” de Aldama, de los artesanos María del Socorro Cano y José Alberto Córdova; “El cacaíto” de Oriente, del artesano Jorge Pérez García (Coky), y “La camaronera” de Guayo, del colectivo artístico “Zapatitos”.
Es así como todo se encuentra listo para que el próximo sábado 10 de mayo, en el estadio de béisbol Antonio Valenzuela Alamilla, los comalcalquenses elijan a la que durante un año llevará el título de Flor del Cacao 2025.